martes, 30 de noviembre de 2010

Gracias por desaparecer, vuelva pronto.

Es raro, es extraño, es normal. No verte, no escucharte no sentirte. Asi es como debo estar. Si me cuesta creer, si me cuesta creerte hoy, te imaginarás que me debe resultar mas dificil creerle a unos cuantas letras que brillan en la pantalla de un celular y que ya se perdieron entre mil palabras mas, me cuesta mucho todavía creer en alguien que dice que siente algo y después... Y después ? Desaparece. No entiendo, como en cada ocasión, no entiendo, nunca entendi.

Odio la palabra mentira y odio la palabra verdad, me tienen harto, me confunden, vos me confundis. Yo estaba y estoy de lo mas bien, como para estar escribiendote esto. Se suponía que ibamos a empezar de nuevo a tratarnos bien. "Tratarnos". Y donde estás ? Que rara manera de demostrar sentimientos. Tiraste la bomba y te fuiste dirían por ahi. Y asi y todo querés que te elija, que te busque, que te quiera, que te piense que todo, todo yo. Como siempre? No. Ya no. Yo cambié, todo en mi cambió. Absolutamente todo, y se que para mejor, me equivoqué mucho, lloré mucho, creci mucho, aprendi mucho y entendi mucho también, y todo gracias a vos. Pero ahora que estoy acá arriba, no tengo nada de ganas de bajar a buscarte para que subas y me empujes como siempre, no, no quiero. Y esa es mi desicion, pude haber creido de nuevo, pudiste haberme hecho creer de nuevo, pero nada, practicamente como siempre, NADA.

Sos la mentira y sos la nada. Y no podes sacarte esa careta.


JUNIO 2010

DES tiempo DES

A veces no sos amigo del tiempo, no sabes como aliarte a el, como entenderlo, como jugar con él, como sacarle provecho. A veces no le caemos bien al tiempo y es entonces cuando el destiempo entra en juego y empieza a jugar con nosotros. Las cosas no estan cuando las queremos, pero vienen cuando ya no las necesitamos o ya no podemos con ellas. El tiempo nos engaña, el tiempo es tramposo, el tiempo se hace largo y a veces se hace corto, el tiempo decide, siempre es él. Tenemos que aprender que el tiempo nos tiene en sus manos. Con tiempo se aprende, con tiempo se supera, con tiempo se quiere a alguien, con tiempo se conoce, se píensa, se entiende, pero muchas veces todo esto ocurre después cuando ya no tiene que ocurrir. A veces queremos ir mas rápido que el tiempo, pero eso es casi siempre imposible, porque no se puede dominar al tiempo. Solo acostumbrarse, acostumbrarse a como es él y a vivir siempre entre el tiempo y el destiempo.

Mayo 2010