Y suena el celular, salto de la silla, me caigo y corro hasta él, con la falsa y hermosa ilusión de que vas a ser vos, pero no. Ando por ahi con el celular en la mano abriendolo y cerrandolo esperando a que en algunas de esas veces en que lo habra aparezca un mensaje nuevo con tu nombre, esos días en los que no me conecto espero a que algo llegue preguntando el porqué no lo hice, pero eso no sucede, como antes. Me cuesta no pensar que ahora no pensas en mi, me cuesta hacerme a la idea de que antes en cualquier lugar pensabas en mi, te acordabas de mi, podías estar batallando en una guerra y yo en otra pero seguro un mensaje me ibas a mandar, y no solo eso, yo te iba a contestar. :)
No puedo sacarme eso de la cabeza, esperar cosas que ya no van a llegar, quiero bajarme del tren, quiero despertarme del sueño, pero no puedo. No puedo creer que ya no estas. No quiero creer que ya no estas, soy consciente de que a partir de ahora sos un recuerdo nada más, pero es complicado, de tenerte a soñarte, no es un buen avance, no es un avance.
Recordar, es todo lo que puedo hacer, porque como decis nada podes hacer, y nada puedo yo hacer, alimentarme de recuerdos, eso nadie me lo va a quitar, puedo recordarte cuando quiera, puedo pensarte cuando se me ocurra y nadie se va a enterar, y es así, el arma que uso para sonreir, es mantenerte con vida dentro de mi, en mi cabeza, en mi mente, en mi cuerpo, en mi corazón. Y asi lo hago, y me encanta, nada mas placentero que recordarte, nada mas placentero que pensarte, pensarte en el coelgio, en el colectivo, en la cama, en la calle, en los sueños! y esos son los mejores, porque aunque no creas hace exactamente tres días sueño con cosas en donde seguro estás. Nunca me pasó. Debe ser porque te pienso todo el día y no me canso. Pensarte me hace sentir bien, hablar de vos, imaginarte, pensar a veces que aún estas, que vos sos, que no te vas, que te quedas. Pensar en tus ojos, en tu pelo, tu cuerpo, tu olor, tu voz, tus silencios, en tu sonrisa.
Tu sonrisa, cuando sonreías, cuando hacías esa cara mía que te quedaba tan bién, cuando reías a carcajadas y eras capaz de levantar el ánimo hasta al viejo mas aburrido. Tu sonrisa, nada como tu sonrisa para hacer sentir bien, nada como tus abrazos, tus besos, tu existir, nada como tu compañia, tu calor, nada como vos, NADA. De ahora en mas, NADA.
:)
29/05/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario