lunes, 6 de diciembre de 2010

Una Lagrima, Un Segundo.

Te volviste como el resto, te perdiste en lo común. Te creía diferente, te veía diferente, pero ahora nosé. Después de todo lo sucedido ya no tengo ganas de nada, ni de verte, ni de escucharte, ni de pensarte, ni de ver tus fotos, ni de leer tus nicks, ni ver tu facebook a cada ratito, ni de mirar mi celular y los mensajes que me mandabas.
Y sin embargo lo hago todo el tiempo, todo el tiempo te leo, te pienso y te sueño, escribo mensajes que no voy a mandar, abro tu ventana y la vuelvo a cerrar, y entonces me pregunto: y para que? En verdad nosé, solo se que estas, solo se que estoy, aunque no quieras. Aunque yo no quiera. No puedo. Me duele cada día mas saber que no voy a volver a verte, a tenerte, a tocarte, a besarte, y aunque se que es lo mejor, SI quiero volver a verte y tenerte y tocarte y besarte.
Es estupido no poder alejarse de algo que te hace mal, es estupido darse cuenta de que en realidad soy yo el que no quiere alejarse de vos. A pesar de todo el daño es lo único que necesito. Ya me estoy cansando de ocultar lo que me pasa con esta sonrisa falsa que cada tanto se desvanece. Es molesto quedarme solo al menos un ratito al día, vaciar mi cabeza y que aparezcas vos, ocupando todo, TODO. Es molesto no poder concentrarme en nada, equivocarme en todo, hacer todo mal y estar mal por una causa ya perdída. Es molesto que gran parte de mi ser la domines vos. Es molesto quererte así y a la vez no quererte más.
Resulta todo tan raro de repente, decís que no querés verme mas ni en figuritas, yo lo acepto y una semana después hablabamos de la mejor manera como si nada. Eso no me confunde, el hecho de que me hayas vuelto a hablar, el hecho de que empiezes a hablarme todos los días de nuevo, me hizo sentir bien al principio, aunque en ninguna de esas conversaciones seamos realmente nosotros mismos. Resultaba un tanto extraño y cada vez te sentía mas cerca, y fué ahi entonces, ayer, cuando empezé a no querer quererte de nuevo. Me molestaba que todo lo dicho antes no se este cumpliendo.
Yo te perdí, nos perdimos los dos, después de todas las boludeces, yo a pesar de todo te quería, vos no querías nada de nada de nada conmigo. Y esa fué la pena mas grande, pero de repente estas cerca de nuevo. Resulta extraño y no entiendo, porque al fín y al cabo estamos repitiendo lo mismo, decimos algo y hacemos totalmente otra cosa, no entiendo, no te entiendo pero tampoco quiero entender, ya no, no quiero. No te imagino de nuevo cerca, no me imagino de nuevo hablando con vos, no te imagino dandome besos, no serán los mismos, Pero aún asi, sí te imagino con los ojos cerrados, te imagino soñando al lado mío, no importa en que o con quién, pero verte soñar, verte dormir, los dos en el mismo lugar, en el silencio, me imagino abrazandote, juntos, por ultima vez juntos, sin decir nada. Precisamente, como cuando dormíamos. Juntos.

Es todo una tremenda contradicción que se me está yendo de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario